• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

¿Por qué dejar que CityMax Advance promocione tu propiedad?

¿Por qué dejar que CityMax Advance promocione tu propiedad?

El proceso de compra o venta de una casa implica varias actividades, no es una tarea fácil, y puede ser agotador y abrumador si decides hacerlo por ti mismo.

Por esta razón existen las inmobiliarias, para prestar apoyo y un servicio especializado y profesional a quienes necesitar comprar o vender una propiedad. CityMax Advance busca precisamente eso: satisfacer a nuestros clientes con un servicio eficaz, en el que el cliente pueda depositar toda su confianza.

También te puede interesar leer: ¿Por qué es importante firmar un contrato de arrendamiento?

Existen muchos beneficios al contratar a un agente inmobiliario profesional para ayudarle a comprar o encontrar casas en venta en zona 7 o zona 11 de Ciudad de Guatemala. Pero existen muchos más beneficios si confías en los servicios de CityMax Advance, por eso hoy te traemos las principales razones por las que puedes confiar en nuestro servicio:

La mejor asistencia y asesoría

En CityMax Advance tenemos una filosofía orientada al cliente. Por esto, nuestro objetivo es brindarles una asesoría integral a nuestros clientes.

Nuestras prioridades son:

  • Responder a los clientes lo antes posible.
  • Mantener a los clientes al día.
  • Escucharlos y saber comprender su situación.
  • Cumplir nuestras promesas.
  • Mantenernos al día con la profesión y estar siempre dispuestos a responder a las preguntas que nuestros clientes necesitan saber.

Minimiza la pérdida de tiempo y dinero

Aunque algunas personas optan por no trabajar con agencias inmobiliarias para evitar el pago de honorarios y comisiones para ahorrar algo de dinero, la contratación de los servicios de CityMax Advance te ayuda a ahorrar mucho dinero a largo plazo. Cuando promocionas por tu cuenta una propiedad, significa que tendrás que tomar tiempo buscando los mejores clientes, realizando reuniones, preparando el papeleo y las negociaciones. Dado que no tiene suficientes habilidades y experiencia, el proceso puede ser más lento, consumiendo así la mayor parte de tu tiempo, y gastarás mucho dinero en la financiación de las actividades.

Dejar el trabajo en manos de un agente inmobiliario significa que el tiempo empleado en las transacciones se reducirá al mínimo, ya que tienen los conocimientos y la experiencia necesarios para acelerar el proceso. Por lo tanto, el dinero que utilizarías a largo plazo para financiar el proceso se reduciría al mínimo.

Vende tu propiedad más rápido

Muchos de nuestros clientes nos han contactado porque sus propiedades quedaron por mucho tiempo varadas en el mercado. ¿Esto por qué sucede? Aunque el Internet es una excelente herramienta que permite un campo de acción más amplio para las personas, también puede ser un arma de doble filo.

Los sitios web para promocionar muebles suelen ser una solución, pero la verdad trae consigo más problemas que beneficios. No solo corres el riesgo de ser estafado, sino que, sin una correcta estrategia de marketing, tu propiedad puede quedar entre los anuncios por un largo tiempo.

Con CityMax Advance te aseguras de que tu propiedad sea promocionada adecuadamente en nuestras plataformas. Comercializamos tu casa a través de nuestros sitios web, redes sociales, vídeos, folletos y a través de eventos como jornadas de puertas abiertas o almuerzos de agentes.

Además, poseemos carteras de clientes que podrían estar buscando un apartamento en renta en zona 7 o zona 11 de Ciudad de Guatemala justo como el tuyo, ¡Y nosotros hacemos la conexión!

Manejamos el proceso de negociación con profesionalidad

Uno de los aspectos más complicados, y a la vez más importantes, del proceso de venta es la gestión de las negociaciones con los posibles compradores. Un buen agente inmobiliario se ocupará de las negociaciones con profesionalidad y se esforzará por vender tu casa por el máximo precio para que no tengas que renunciar a ningún ingreso adicional por la venta, aparte de las comisiones del agente.

No contratar a un agente inmobiliario por querer adquirir información de primera mano del cliente puede no ser una buena idea ya que también hay que negociar para convencer al comprador o al vendedor.

Sin la experiencia en el manejo de diferentes clientes, se puede arruinar la venta por una sola palabra mal dicha al cliente. En CityMax Advance tenemos la experiencia y las herramientas adecuadas, por lo tanto, conocemos la información exacta que hay que dar a los diferentes clientes para que firmen el contrato.

Te ayudamos a fijar el precio de tu casa para venderla

Por lo general, como vendedor, tu objetivo principal es poner allí afuera tu casa en venta en zona 7 o zona 11 de Ciudad de Guatemala y venderla lo más pronto posible al mejor precio. Sin embargo, un factor importante para conseguir una venta rápida es asegurarse de que la propiedad tiene un precio adecuado para el mercado.

Como propietario, es fácil pensar que sabes lo que vale tu casa o apartamento, pero es probable que haya un poco de subjetividad en dicha estimación.

CityMax Advance tiene un proceso basado en los hechos que consiste en buscar ventas recientes de viviendas comparables en un radio determinado y comparar tu casa con ellas para determinar un precio de venta justo y que compita en el mercado.

Nuestra inmobiliaria ha creado su camino de éxito en el mercado de bienes raíces a través de la constancia, la innovación y nuestros valores que están orientados a la integridad y la excelencia.

Entonces no dudes en contactarnos si necesitas de una asesoría profesional y quieres vender tu propiedad al mejor precio y de forma rápida y eficiente. ¿Qué esperas? CityMax Advance está para servirte.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Consejos para salir de un mal inquilino

Cuando se trata de alquilar tu casa en zona 7 o en cualquier otra zona siendo propietario, es...

Continuar leyendo

En Guatemala las parejas del mismo sexo pueden comprar un inmueble juntos

En los últimos años, los derechos de las parejas del mismo sexo se han convertido en un punto...

Continuar leyendo

Tips que debes considerar antes de mudarte

¿Se está acercando la fecha de tu mudanza a tu nueva casa en zona 7? Si tu respuesta es sí,...

Continuar leyendo