• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Asesórate con CityMax Advance para invertir en propiedades de alta rentabilidad

Asesórate con CityMax Advance para invertir en propiedades de alta rentabilidad

CityMax Advance es una red de franquicias inmobiliarias líder en el mercado. Nuestro propósito es asesorar y conectar personas con las propiedades que más se ajusten a sus necesidades y ayudar a promover las transacciones de bienes raíces entre propietarios e interesados.

Para moverse en el mundo inmobiliario hay que recurrir a empresas y profesionales certificados. Las inversiones en esta área son significativas por lo que hay que cuidar de nuestro capital confiando solo en la asesoría de expertos. CityMax Advance es ese experto que asegura que esa inversión esté completamente segura.

Por esta razón, asesoramos asertivamente a nuestros clientes en sus inversiones en propiedades de alto rendimiento. Con nuestros catálogos de propiedades podrás identificar fácilmente aquellas que te gusten y te asesoraremos respecto a su rentabilidad.

Así que si estás interesado en el tema y deseas saber cómo te podemos ayudar, en el artículo de hoy te compartimos algunos puntos relevantes respecto a las propiedades consideradas de alta rentabilidad y a nuestros servicios, así que no te lo pierdas. ¡Veamos!

También te puede interesar leer: ¿Por qué realizar transacciones en efectivo representa un riesgo?

¿Qué son los inmuebles de alto rendimiento y por qué hay que invertir en ellos?

El sector inmobiliario siempre ha sido un nicho en constante expansión. En este mercado se pueden encontrar grandes oportunidades para los inversores y promotores astutos y con visión de futuro. Las inversiones en el sector inmobiliario pueden adoptar muchas formas diferentes como:

  • Propiedades de inversión que incluyen terrenos.
  • Desarrollos residenciales.
  • Desarrollos comerciales.
  • Desarrollos minoristas, industriales y de uso mixto.
  • Fondos de inversión inmobiliaria que cotizan en bolsa.
  • Acciones de empresas relacionadas con el sector inmobiliario.
  • Fondos de inversión.

Las propiedades de alto rendimiento son aquellas que tienen un índice alto del retorno de la inversión comparadas a otros tipos de inversiones inmobiliarias. Estas propiedades pueden encontrarse en una variedad de sectores, incluyendo el residencial, el comercial y el industrial y tienden a revalorizarse a un ritmo más rápido que otros bienes inmuebles, lo que supone una ventaja.

En general, las inversiones de alto rendimiento generan mayores ingresos, lo que es atractivo para aquellos inversionistas del sector que quieren incrementar su capital. Para que una propiedad sea considerada de alta rentabilidad tiene que cumplir con los siguientes criterios:

  • Precio acorde con la renta que está en la capacidad de generar.
  • Costos bajos de mantenimiento, en impuestos y seguros.
  •  Capacidad de rentarse rápidamente de inquilino a inquilino.

Como podemos ver, las propiedades de alta rentabilidad son aquellas que requieren de poco dinero y que se rentan o venden rápidamente debido a factores como la ubicación, por ejemplo. Los departamentos en zonas céntricas, por ejemplo, suelen considerarse propiedades de alta rentabilidad ya que suelen rentarse rápidamente y por la competitividad de las zonas céntricas se mantienen con precios competitivos.

En términos de porcentajes se puede ser más específico: generalmente las propiedades que generan un rendimiento anual del 2 al 3% se consideran de bajo rendimiento. Aquellas que generen un rendimiento por encima de 4% al año se consideran altamente rentables y a partir de allí las mejores son las que se mantienen en un 10 a 13% en promedio.

Normalmente, los inversores más novatos tienen la noción de que las propiedades de lujo, por ejemplo, son de alto rendimiento. La realidad es que están lejos de ser las más rentables ya que requieren de mucho mantenimiento y no se venden tan rápidamente ya que su nicho de mercado es un poco más reducido.

Encuentra  e invierte en las mejores propiedades de alto rendimiento con CityMax Advance

Realizar grandes inversiones requiere de contar con grandes profesionales. Si quieres comprar propiedades con alto retorno de la inversión, entonces CityMax Advance te puede ayudar ofreciéndote estos servicios claves:

  • Contamos con profesionales inmobiliarios certificados: en nuestro modelo de negocio solo integramos profesionales en el área de bienes raíces y contamos con un código de ética para promover los mejores valores en el trabajo y atención al cliente. Además, cuentan con amplia experiencia en el área lo que les permite prestar una asesoría personalizada.
  • Nuestro modelo de negocio se basa en un marketing diferenciado que ofrece al cliente productos y servicios más íntegros y flexibles. Te ofrecemos:
  • Mediante productos en exclusiva
  • Comercialización de productos y servicios
  • Intermediación y correduría
  • Gestión de Inversiones
  • Asesoría y Consultoría
  • Análisis Comparativo  de mercado
  • Te asesoramos en asuntos legales debido a la amplia experiencia de nuestros profesionales. Si no fuera suficiente o en casos especialmente complicados, te podemos referir a un abogado si no cuentas con uno de tu preferencia.
  • Contamos con un amplio portafolio propiedades de todo tipo, por lo cual te podemos guiar más asertivamente a aquellas que sean de alta rentabilidad ya que evaluamos cada propiedad minuciosamente antes de que entre en nuestro portafolio.

En CityMax Advance te respaldamos y guiamos en todo momento. Entonces, si te estás preguntando cómo empezar con nosotros hoy mismo, solo contáctanos ya y te ayudaremos en todo lo que necesites.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

¿Qué porcentaje del PIB representan los Bienes Raíces en Guatemala?

El sector inmobiliario en Guatemala ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos...

Continuar leyendo

¿Por qué invertir en una casa de descanso en Guatemala, es importante?

Una casa de descanso, también conocida como casa de campo o casa de fin de semana, es una...

Continuar leyendo

¿Es mejor invertir en una casa o en un apartamento para tu propio uso?

Tener una propiedad inmobiliaria ya sea un apartamento en zona 11 o casa en zona 7 o en cualquier...

Continuar leyendo